Elija a expertos abogados de despido injustificado

Los despidos sin un motivo claro y sin fundamento suceden de forma constante en California.

Sin embargo, un despido injusto puede acarrear una demanda contra la empresa que obre de mala fe y una compensación para la persona que pierde su trabajo sin una razón de peso. En Hussain & Gutiérrez llevamos años lidiando con casos de este tipo y podemos representarle frente a la empresa y ante un tribunal de justicia, si es necesario.

¡Llame ahora mismo!

Cuando hablamos de despido improcedente nos referimos cuando una empresa decide despedir a uno de sus empleados sin un motivo o causa justificada. Por ejemplo, antes de que venza el contrato.

El despido puede ser
improcedente si hay:

  • Motivos raciales, de edad o sexo de por medio
  • Vulneración de derechos del trabajador
  • Vulnerar sus derechos como mujer si está embarazada
¡Llame ya!

Si una empresa resulta culpable, tendría la obligación de devolverle su trabajo o de compensarle con un paquete económico en caso de que no quiera regresar.

La medida puede tener efecto retroactivo, es decir, que le pagarían el sueldo que dejó de percibir cuando fue despedido de forma injusta. 

¡Llame ahora mismo!

Tengo una lesión en la columna vertebral y el cuello por trabajar en malas condiciones y necesitaba un buen abogado. Encontré al Sr. Hussain por internet y entré sin cita previa. Era escéptico y no sabía si podría obtener un acuerdo justo por mis lesiones. El Sr. Hussain me consiguió un buen acuerdo, tres veces la cantidad que esperaba y sus habilidades me sorprenden absolutamente. También lo logró en poco tiempo y luchó por mí. Personalmente lo recomiendo a cualquiera que necesite un abogado experto para que los represente.

Lynda H.Los Angeles

Después de pasar por dos abogados antes de Hussain y Gutiérrez, fue reconfortante tener un despacho de abogados que manejó mi caso y resolvió mi tema más allá de lo que esperaba. Aprecio el profesionalismo de su secretaria Irma y la cortesía que recibí de todo el personal.

Catalina LThousand Oaks CA