Abogado especialista en acoso sexual y estrés en el trabajo en California

Los despidos sin un motivo claro o fundamento son de forma constante en CA


Sin embargo, un despido injusto puede acarrear una demanda contra la empresa que obre de mala fe y una compensación para la persona que pierde su trabajo sin una razón de peso. En Hussain & Gutiérrez llevamos años lidiando con casos de este tipo y podemos representarle frente a la empresa y ante un tribunal de justicia, si es necesario.

Si sufrió uno de estos ejemplos, llame a las oficinas de Houssain & Gutiérrez

Cuanto más se demore menos probabilidades tendrá de prevalecer en su caso. Un incidente ahora es suficiente para demandar a un empleador. No debe tolerar el acoso sexual en el trabajo. En Law Offices of Houssain & Gutiérrez somos abogados experimentados en estos casos.

¿Fue afectado por un ambiente laboral hostil y con estrés? ٕ¡Llame ahora!

Un abogado especialista en estrés en el trabajo de Law Offices of Houssain and Gutiérrez está listo para hablar con usted. Nosotros hemos defendido a miles de trabajadores y recuperado millones en compensaciones para los empleados que han sido afectados. Estamos preparados para escuchar su historia, perfilar sus opciones de demanda por acoso y, si fuera necesario, luchar firmemente por la indemnización que usted se merece.

Síguenos en


LAW OFFICES OF HUSSIAN & GUTIERREZ


9:00a.m. - 7:00p.m.
9:00a.m. - 7:00p.m.
9:00a.m. - 7:00p.m.
9:00a.m. - 7:00p.m.
9:00a.m. - 7:00p.m.
Closed
Closed